Bodega Los Aljibes
Descripción
Servicios de Ocio
Rodeada del típico paisaje manchego, la Bodega se sitúa en una acogedora casa de campo, en torno a un monumental patio porticado.
El edificio posee dos espaciosos salones sociales, decorados con sensibilidad, con piezas antiguas restauradas, en los que se consigue una atmósfera acogedora y actual, que armoniza con cualquier evento, reunión o exposición.
La bodega está rodeada de 178 hectáreas de viñedo propio dentro de una finca de 900 hectáreas. En una situación privilegiada por la altura de casi 1000 metros y el riguroso clima continental, se cultivan tanto variedades típicamente españolas (Tempranillo, Garnacha Tintorera) como foráneas (Syrah, Cabernet Franc, Merlot o Sauvignon Blanc), que dan lugar a vinos de alta expresión y excelente calidad. La vistosidad de la bodega junto a nuestra propia Yeguada de Caballos de Pura Raza Española y la plantación de olivos, de los que se obtiene el exclusivo aceite Los Aljibes.
Los Aljibes ofrece múltiples actividades y servicios para grupos, incentivos y eventos.
La bodega ofrece dos salas de reuniones con capacidad para entre 10 y 40 personas, además de servicio de comedor.
Organizamos visitas guiadas a la bodega y mirador del viñedo, que muestran el proceso de elaboración del vino, seguidas de degustación y aperitivo, con posibilidad de disfrutar de un paseo en coche de caballos por los viñedos, y de conocer cómo se crían los caballos de Pura Raza Española.
La bodega organiza también cursos de iniciación a la cata.
Sus instalaciones se completan con una sala de exposiciones temporales de pintura y fotografía.