Capacidad de las salas
-
120m250m2100m2
-
---
-
60--
-
---
-
-14-
-
---
-
--50
-
---
Ubicación y contacto
Descripción
Sedes singulares
El Parque Minero de Almadén, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la herencia viva de dos mil años de la explotación de mercurio. Tras el cierre de la actividad minera, en 2003, las minas más antiguas del mundo muestran sus secretos y resultan un marco excepcional donde celebrar un seminario, reunión, presentación, banquete o cóctel.
Ponemos a su disposición nuestros espacios en el propio Parque Minero: Sala Consejo (mesa imperial) y El Malacate (nuestro restaurante, adaptado para banquetes), y en el cercano Hospital de Mineros de San Rafael (sala de conferencias).
Cualquier evento celebrado en el Parque Minero debe completarse con una visita guiada exclusiva a la antigua mina. En una experiencia única, se visita una mina real explotada en los siglos XVI y XVII, según las condiciones reales de la práctica minera: uso de casco y aparente carencia de iluminación moderna. El descenso se realiza por el pozo de San Teodoro hasta la 1ª planta, a 50 metros de profundidad, en una jaula de mina. La salida a superficie se hace por medio de un tren de vagonetas habilitado para visitantes.
Servicios e incentivos cercanos
Localización en el mapa
Te ayudamos a organizar tu evento
Envía el formulario y nos ocupamos del resto. Vamos a analizar la información que nos envías y luego nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información que necesitas en la organización del evento.