Capacidad de las salas
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Ubicación y contacto
Descripción
Sedes singulares
De estilo gótico mudéjar, fue mandado construir por Don Juan Pacheco, Marqués de Villena en 1456; hombre de confianza del Rey Enrique IV de Castilla y señor más poderoso del reino en su época.
La planta de este castillo en forma de estrella es única y su interior palaciego decorado con lujosas techumbres mudéjares en sus salones y galerías, así como su “bestiario medieval” esculpido en piedra, no tienen parangón en España y sin duda hacen de este castillo uno de los más emblemáticos de nuestro país. El Castillo se encuentra en perfecto estado de conservación gracias al esfuerzo de sus propietarios a lo largo de los siglos, que se ha visto culminado con la última restauración en el año 2010.
El castillo ofrece unos espacios únicos para celebrar en su interior cualquier tipo de evento, desde reuniones de empresa hasta celebraciones de toda índole. Los distintos ambientes del castillo: el patio, las galerías, el salón de gobierno, la capilla, los salones de Eugenia de Montijo o las 20 hectáreas que rodean a esta joya de la arquitectura medieval brindan la oportunidad de realizar un programa institucional insuperable en la región.
El Castillo de Belmonte, además de ofrecer un espacio para congresos y eventos, se puede visitar como monumento de interés cultural.
Servicios e incentivos cercanos
Localización en el mapa
Te ayudamos a organizar tu evento
Envía el formulario y nos ocupamos del resto. Vamos a analizar la información que nos envías y luego nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información que necesitas en la organización del evento.