Capacidad de las salas
-
550m2200m270m245m245m220m220m260m270m2
-
---------
-
50013080454530307060
-
2206548202018184070
-
---------
-
805035-2020153030
-
40020070282828285050
-
60025080303030307040
Descripción
Hoteles para Eventos
El Hotel Doña Carlota, es el primer hotel inteligente de la ciudad, combinando un ambiente clásico con la más moderna tecnología en todas sus instalaciones. Fue reformado en 2009.
Dispone de 158 habitaciones dobles, triples y dobles con salón.
Cuenta con 9 salones, con capacidades entre 5 y 600 personas, adecuados para exposiciones, congresos, convenciones, reuniones de empresa… Ponemos a su disposición multitud de servicios para poder satisfacer cualquier necesidad:
- Servicio Internet WIFI gratuito.
- Medios Audiovisuales de última generación.
- PCS portátiles.
- Cañón de proyección.
- Megafonía.
- Pantallas de plasma de 50”.
- Reproductores de DVD.
- Flip Chart / Pantallas de proyección.
- Servicio de aguas en sala.
- Servicio de coffee break, cócteles, almuerzos de trabajo, etc.
- Servicio de catering.
Cómo llegar: A 5 minutos en coche de la estación del AVE y a 10 minutos de la Plaza Mayor de Ciudad Real.
Servicios e incentivos cercanos
Estos son los servicios más cercanos a esta sede. También puede moverse por el mapa de abajo.
Localización en el mapa
Te ayudamos a organizar tu evento
Envía el formulario y nos ocupamos del resto. Vamos a analizar la información que nos envías y luego nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información que necesitas en la organización del evento.