Capacidad de las salas
-
41m2
-
-
-
24
-
18
-
16
-
20
-
-
-
-
Ubicación y contacto
Descripción
Hoteles para Eventos
El Hotel Spa Cardamomo está enclavado en Carabias, un pueblecito de La Alcarria que, como la mejor miel, es de envasar en frasco pequeño. Los propietarios, Pilar y Fernando, son pioneros de la hotelería con encanto en España.
El hotel es un enclave abierto a las empresas que buscan un lugar de encuentro para sus jornadas de reflexión y creatividad. Para éstas, Cardamomo representa, siguiendo a Marco Polo, «un lugar prometido, pero aún no descubierto».
Carabias es un privilegiado espectador de los camaleónicos campos de cereal de Guadalajara que, salpicados de encina y lentisco, pasan del verde exultante al ocre y al pajizo, inundándose de una magia perenne y secular. Cardamomo invita al refugio, vestido de piedra y teja clásica con complementos de vanguardia como paños de acero corten, y una arquitectura amplia y luminosa donde domina, invisible pero cierta, el alma de las cosas hechas con amor.
El interior del hotel presenta una decoración muy espectacular y envolvente donde las sedas y los terciopelos se hacen dueños de cada estancia.
Un antiguo piano de cola con un magnífico espejo gigante a su espalda y el cortinaje de terciopelo nos reciben en recepción atestiguando que lo queda por descubrir no nos dejará impasibles. Nos gustan sus rincones llenos de encanto, sus dos chimeneas siempre encendidas, y las impresionantes vistas sobre el valle que se disfrutan desde 12 de sus 13 habitaciones, desde el salón y el comedor y que, sin duda, dejarán atónito a cualquier huésped.
El establecimiento cuenta con restaurante, sala de reuniones y wi-fi en todas sus instalaciones. Hay un ordenador a disposición de los clientes, para consulta de internet.
El restaurante es un espacio acogedor, elegante e impecable, donde degustar desayunos completos y sabrosos y comidas y cenas a la carta, con excelente materia prima y una elaboración respetuosa con las mismas.
Algunas habitaciones disponen de bañera con jacuzzi y otras con baño adaptado.
Las dos suites del Hotel Spa Cardamomo han sido decoradas por Javier Meredith y son un auténtico lujo en creatividad y confortabilidad que además, al estar en la buhardilla, ofrecen una vista aérea del valle auténticamente espectacular.
En la planta baja, un jacuzzi con sauna y zona de masajes invita al relax y la revitalización.
Las zonas exteriores se distribuyen en cuatro áreas diferentes: el jardín de la higuera que acoge una pequeña piscina con jacuzzi, la terraza urbana para tomarse un gin tonic rodeado por las genuinas casitas de piedra, el jardín mirador, una amplia extensión de césped, que sobrevuela el valle como un mirador sobre las llanuras cuarteadas de labor cuando el ocaso pide silencio, tiempo y un buen libro y el nuevo y recoleto jardín, junto al salón, invitando a contemplar las espectaculares puestas de sol de Carabias.
Servicios e incentivos cercanos
Localización en el mapa
Te ayudamos a organizar tu evento
Envía el formulario y nos ocupamos del resto. Vamos a analizar la información que nos envías y luego nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información que necesitas en la organización del evento.