Mazapanes Santo Tomé
Descripción
Regalo Profesional
Mazapanes Santo Tomé cuenta con cuatro establecimientos comerciales y un importante obrador; éste y la casa central se encuentran en la calle Santo Tomé, en pleno centro de la Judería toledana; otro comercio está ubicado en la misma plaza de Zocodover, centro neurálgico de la ciudad, lugar de encuentro, paseos y cafés. Completa su red comercial con dos establecimientos más, situados en los barrios de Santa Teresa y Buenavista.
Desde 1856, Mazapanes Santo Tomé es ejemplo de calidad y buen hacer artesano en la fabricación de mazapán, uno de los mejores y más simbólicos obsequios con los que agasajar a personalidades y delegados en congresos y eventos profesionales que se celebran en Toledo.
Se trata, posiblemente, de la única casa que elabora el mazapán totalmente natural, sin conservantes ni aditivos, tal como lo preparan sus maestros artesanos desde hace casi ciento cincuenta años.
El mazapán está unido a Toledo desde el siglo XII. Mazapanes Santo Tomé mantiene viva la tradición de este producto, siendo al mismo tiempo una confitería líder en la innovación y la gestión de calidad.
Su identidad corporativa ha sido elaborada por Alberto Corazón (1992), diseñador de renombre internacional, lo que da a sus presentaciones un aspecto original y renovado, a la altura de la calidad del contenido.
Los establecimientos ofrecen una imagen y decoración plenamente actualizadas, pero respetuosas, en sus detalles, con el entorno histórico en que se emplazan.
La página web de la empresa facilita la elección de productos, proporcionando una atención rápida y personalizada, y da a conocer, asimismo, todo tipo de detalles acerca del mazapán y su historia.
Nuestros comercios están certificados por AENOR:
- UNE-EN ISO 9001:2008
- UNE-EN ISO 22000:2005